NVIDIA colabora oficialmente con Microsoft para la API DirectX Raytracing (DXR)

-

Como prometió, NVIDIA anunció hoy su colaboración con Microsoft para una nueva API de DirectX que permitirá el seguimiento de rayos en tiempo real. Según los equipos, DirectX Raytracing (DXR) API permitirá el acceso directo al seguimiento de rayos en tiempo real que se ejecuta en el hardware de gráficos de desarrollo, y más abajo se puede encontrar su primera captura de pantalla de Remedy’s Northlight Engine.

Los desarrolladores de juegos que usan esta DXR API podrán generar rastreos de rayos en tiempo real en sus motores de juego y crear un híbrido perfecto entre la imagen rasterizada y la rastreada. El trazado de rayos se puede usar para agregar calidad y precisión a las técnicas de representación que son difíciles de lograr con las técnicas tradicionales de rasterización.

Como se señaló, algunas de las mejoras incluyen sombras suaves precisas, oclusión ambiental, reflejos e iluminación global.

Remedy, uno de los pocos desarrolladores que tienen acceso a esta API ha compartido la siguiente captura de pantalla, mostrando esta nueva API DXR en pleno efecto. Epic Games también ha compartido una captura de pantalla de Unreal Engine 4 usando la API DXR.

https://www.dsogaming.com/wp-content/uploads/2018/03/Remedy-Northlight-Engine-Ray-Tracing.jpg

https://www.dsogaming.com/wp-content/uploads/2018/03/UnrealEngine2Fblog2Funreal-engine-4-supports-microsoft-s-directx-raytracing-and-nvidia-rtx2FFB_OWL_DXR-1200x675-8e7fd6b872924feca05689ac9ebdd1f9701cff66.jpg

Mikko Orrenmaa, el Gerente del Equipo de Tecnología de Remedy Entertainment, dijo:

“La integración de la tecnología NVIDIA RTX en nuestro motor de Northlight fue un ejercicio relativamente sencillo. Desarrollado exclusivamente con GPU NVIDIA, nos sorprendió lo rápido que pudimos prototipar nuevas técnicas de iluminación, reflexión y oclusión ambiental, con una fidelidad visual significativamente mejor que las técnicas tradicionales de rasterización. Estamos realmente entusiasmados con lo que podemos lograr en el futuro con NVIDIA® RTX. Los jugadores tienen algo especial “.

Tony Tamasi, vicepresidente senior de contenido y tecnología en NVIDIA, agregó:

Remedy ha logrado algo muy emocionante en poco tiempo usando NVIDIA RTX en el DXR de Microsoft. La combinación de las potentes GPU de la actualidad, el soporte API estándar de la industria y la integración del motor del juego finalmente pone el rastreo de rayos en tiempo real al alcance de la industria gráfica y los desarrolladores de juegos”.

Entre los motores de juegos que actualmente son compatibles con la API DXR se encuentran Unreal Engine 4, Unity, Frostbite y Northlight.

Por último, los equipos afirmaron que esta tecnología se mantiene en el nivel de investigación y, por lo tanto, está lejos de ser implementada en un videojuego


Microsoft y nvidia GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap