SEGA anuncia un nuevo juego Total War: Three Kingdoms

-

SEGA acaba de anunciar el próximo gran juego de estrategia histórica en la galardonada serie Total War: Three Kingdoms.

Total War: Three Kingdoms se llevará a cabo en la antigua China donde tres héroes, jurados de hermandad frente a la tiranía, se unirán para apoyar las pruebas futuras.

Esto es lo que SEGA tenía que decir sobre la historia del juego:

“El año es 190CE. China está en crisis. La dinastía Han se derrumba ante el niño emperador. Él no es más que un testaferro; una mera marioneta para el caudillo tirano Dong Zhuo. Es un régimen brutal y opresivo, y como el poder de Dong Zhuo crece, el imperio se desliza aún más en el caldero de la anarquía. Pero la esperanza aún florece.

Tres héroes, jurados por la hermandad frente a la tiranía, se unen para apoyar las pruebas futuras. Oportunidad de perfumar, los señores de la guerra de las grandes familias de China hacen lo mismo, formando una coalición frágil en un intento por desafiar el gobierno implacable de Dong Zhuo. ¿Triunfarán contra el tirano, o la ambición personal romperá su ya desmoronada alianza y los llevará a la supremacía?

SEGA no reveló ninguna información adicional, aunque publicó las primeras capturas de pantalla y un anuncio de este nuevo juego de Total War que puedes ver a continuación:

                  

Total War: Three Kingdoms se lanzará en el otoño de 2018.

Total War: Three Kingdoms GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and Milsim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link