Es difícil negar que los dos hombres son similares, incluso Mark Hamill le deseó un feliz cumpleaños a Sebastian Stan, bromeando casualmente que podría ser su hijo. Tienen la misma mandíbula cuadrada, un pliegue de mentón pronunciado y una hendidura diminuta, y una boca ancha y hacia abajo. Sus narices son un trabajo de copiar y pegar, y ambos tienen ojos redondos pero entrecerrados y una ceja poblada.
Las creaciones de algunos fans pueden llegar a ser muy acertadas
Los fanáticos han evitado imaginarse a Stan como Skywalker, con photoshops y deepfakes que rivalizarían con los del final de la última temporada de The Mandalorian. Este concepto creado por el artista BossLogic, la persona que reveló Assassin’s Creed Valhalla a través de una transmisión en vivo, es un sueño hecho realidad para muchos fanáticos de Star Wars y debes dárselo . Es un póster muy bueno que estoy seguro que llamó la atención de un par de quesos grandes en Disney.
I am all aboard the "Sebastian Stan as Luke in Mandalorian" train. from TheMandalorianTV
Y Star Wars no es de los que pasan por alto la oportunidad de lanzar imitaciones. Piense en Padmé y Sabé, interpretados por Natalie Portman y Keira Knightley. Sus similitudes engañaron a Sheev Palpatine frente a todo el Congreso Galáctico. Sin embargo, está muy bien escribir sobre cómo Sebastian Stan y un Mark Hamill más joven son como dos guisantes en una vaina, pero ¿cuáles son las probabilidades de que esto suceda realmente? En una entrevista en Good Morning America , realizada para promocionar The Falcon and the Winter Soldier , se le preguntó al actor rumano-estadounidense sobre la posibilidad.
https://twitter.com/GMA/status/1375068972383625221
Incluso para Sebastian Stan es complicado ser el reemplazo de Mark Hamill en su papel de Luke Skywalker
“Si Mark Hamill me llama personalmente para decirme que se siente inclinado a compartir este papel conmigo, lo creeré”, respondió. No es un “sí”, pero tampoco es un “no”. Emplear a un actor para interpretar a un Luke Skywalker más joven es ciertamente mucho menos esfuerzo para los artistas de efectos visuales adjuntos a los programas de televisión y películas de Star Wars, ya que no necesitarían alterar al actor en la postproducción para asegurarse de que cada toma sea creíble. Además, es algo por lo que los fanáticos han estado suplicando, y la sorpresa de que Disney haya movido algunos hilos para darle la bienvenida a Stan a bordo sería increíble. Es poco probable que ocurra en un futuro cercano, ya que está involucrado en su nuevo programa de Marvel, pero nunca digas nunca.
PROPAGANDA
PROPAGANDA