Seasons After Fall Review

Seasons After Fall es lo más reciente del género de plataformas, el juego brilla por sus ilustraciones espectaculares y sencillas. Serás un espíritu de la naturaleza que controla a un zorro en su intento de aprovechar el poder de las estaciones, guiado por otro espíritu misterioso. Lo más sorprendente y diferente del juego es que puedes cambiar entre las estaciones del año que hayas desbloqueado en el transcurso del juego.

Y pues aquí, les traemos nuestras impresiones sobre el juego:

El juego como todo la mayoría de juegos de plataformas no se caracteriza por la historia que cuenta. Así que no hay mucho que hablar sobre esto. Como les decía anteriormente, el juego se ambienta en el centro de un bosque, donde utilizas a un espíritu joven, el cual controla a un Zorro, este espíritu a su vez es guiado por otro espíritu, el cual nos indica a quien tenemos que visitar para poder aprovechar el poder de las estaciones.

Pero si lo vemos mas a profundidad, vemos que es un juego asombroso para jugarlo con nuestra familia, con los niños, porque que pueden aprender bastante de este, al poder cambiar entre las diferentes estaciones del año con la sencillez de solo presionar un botón, y vemos el cambio no solo en la naturaleza, sino en los seres vivos, que existen en ella, vemos como cada planta reacciona antes cada estación, como cada insecto cambia y se adapta. Todo esto en el transcurso de minutos y entreteniéndonos resolviendo algunos acertijos.

El juego, desde el primer momento es asombroso, hay que detenerse a observar, los ambientes, el arte, las animaciones son geniales. Luego de superar todo esto, las primeras horas del juego son un poco aburridas, ya que no es muy desafiante, los acertijos no son muy desafiantes, pero luego de varias horas y cuando has obtenido el poder de cambiar las diferentes estaciones a tu antojo, se va volviendo más interesante y desafiante. En invierno toda el agua se congela, esto es algo que puedes usar a tu favor, en veranos los arboles crecen, hay unos hongos que puedes utilizar a tu favor para alcanzar lugares incómodos. En otoño hay unas corrientes de viento que también se aprovechan. En fin, casi todo lo que forma parte del ambiente es aprovechable a tu favor.

El objetivo del juego es llegar donde cada espíritu, recoger el don que te entrega y luego volver al santuario desde donde partiste. Ir donde el espíritu resulta un reto, ya que en el camino te encuentras con diferentes adversidades que requieren de tu ingenio y si crees que ya cuando consigues el don, volverás de la forma fácil. Pues no, no es así, para volver es incluso más complicado, lo cual hace el juego un poco más interesante y desafiante.

Como había mencionado antes, los escenarios, el diseño, la animación son excelentes, te enamoran de tan solo verlos.  El diseño de los entornos está tan bien elaborado que te sumerges en él y de verdad sientes las diferentes estaciones.

Todo bien definido por los colores, en otoño los colores reinantes son el naranja y el rojo. En invierno, el azul y el blanco, acompañado de una excelente animación, la nieve cayendo, así va variando en las diferentes estaciones. Y por supuesto, un diseño un tanto minimalista, el zorro es bastante sencillo, lo más interesante son sus movimientos al saltar de un lugar a otro.

El diseño de los entornos está tan bien elaborado que te sumerges en él y de verdad sientes las diferentes estaciones.

Los efectos de sonido no se pueden quedar atrás, nada del otro mundo, pero cumplen con su objetivo, nos transmiten perfectamente la estación en que estamos, el sonido de los pasos al saltar o caminar, la lluvia caer, la naturaleza en veranos, el sonido de los animales misteriosos de fondo y por supuesto, una buena música instrumental de vez en cuando para variar.

Cabe destacar que regularmente el espíritu para el cual “trabajamos” va conversando contigo y guiándote, con una voz que va muy bien con el juego. Nos transmite toda esa espiritualidad que tanto caracteriza el juego.

En conclusión, podemos decir que Seasons After Fall es un juego de plataformas bien logrado, unos ambientes muy detallados y que transmite muy bien lo que quiere transmitir. Si este un poco cansado de grandes retos como desafiar a un jefe final en una épica batalla que requiere toda tu concentración y habilidad, y quieres pasar un buen rato con un juego bastante sencillo, que te reta a disfrutar de sus entornos más que de su jugabilidad. Estas en el lugar correcto con Seasons After Fall. Este review fue realizado en Xbox One.

siguenos

224,905FansMe gusta
33,027SeguidoresSeguir
3,761SeguidoresSeguir
4,023SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS

SUMARIO

Seasons After Fall es un juego de plataformas bien logrado, unos ambientes muy detallados y que transmite muy bien lo que quiere transmitir. Si este un poco cansado de grandes retos como desafiar a un jefe final en una épica batalla que requiere toda tu concentración y habilidad, y quieres pasar un buen rato con un juego bastante sencillo, que te reta a disfrutar de sus entornos más que de su jugabilidad.

relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seasons After Fall es un juego de plataformas bien logrado, unos ambientes muy detallados y que transmite muy bien lo que quiere transmitir. Si este un poco cansado de grandes retos como desafiar a un jefe final en una épica batalla que requiere toda tu concentración y habilidad, y quieres pasar un buen rato con un juego bastante sencillo, que te reta a disfrutar de sus entornos más que de su jugabilidad.Seasons After Fall Review