Sean Connery, actor nativo de Escocia y mejor conocido por interpretar al agente más famoso del cine (James Bond), ha fallecido a la edad de 90 años. Según reportó su hijo llamado Jason al medio BBC: “durante la noche rodeado por su familia en su casa en Nassau (Bahamas) tras haber estado enfermo un tiempo”.
Connery, fue el primero en interpretar a James Bond para el cine, además de haber realizado siete películas del personaje. También prestó su imagen de cuando era joven, para realizar el juego 007: From Russia With Love para PS2, Xbox y GameCube.
El actor no había participado en otra película desde el 2003 cuando protagonizó La liga de los hombres extraordinarios. Había realizado mas de 72 películas y fue ganador de un premio Oscar, como actor de reparto en la película Los intocables.
Sobre el videojuego, prestó tanto su rostro como su voz, siendo el único videojuego donde aparece el actor hasta la fecha. El título recibió buenas críticas y tuvo unos cambios puntuales para poder hacer la adaptación.
De nuestra parte, le deseamos paz a sus restos y conformidad para la familia.