Seagate lanza nuevas unidades SSD Nytro 5550 y 5350 NVMe que ofrecen alto rendimiento y eficiencia

-

Hoy, Seagate Technology Holdings plc (NASDAQ: STX), líder mundial en soluciones de infraestructura de almacenamiento masivo de datos , anunció dos incorporaciones a su catálogo Nytro, las SSD Nytro 5550 y Nytro 5350. Desarrollados con tecnología Phison para un alto rendimiento, eficiencia y mayor densidad de almacenamiento en los centros de datos, los nuevos productos conforman la serie de SSD Seagate® Nytro 5050 NVMe™. Diseñadas para ofrecer más computación con menor consumo de energía, ofrecen una solución rentable que elimina los embotellamientos, mejora la calidad del servicio (QoS por sus siglas en inglés), y ofrece los niveles más altos de integridad y seguridad de datos para las aplicaciones empresariales. 

La unidad SSD Nytro 5350 PCIe NVMe de 4.ª generación duplica el rendimiento de lectura de las últimas SSD SAS y logra hasta diez veces más el ancho de banda de las unidades SATA para mejorar significativamente la calidad del servicio. Diseñada para dar a los centros de datos más poder de computación al mismo tiempo que reduce el costo total de propiedad (CTP), la unidad elimina los embotellamientos con un ancho de banda de hasta 7,1 GB/s y velocidades de escritura aleatoria de  de hasta 195 K IOPS y velocidades de lectura aleatorias de hasta 1,7 M IOPS para brindar tiempos de respuesta constantes. La unidad Nytro 5350 está perfectamente ajustada para aumentar la densidad e impulsar la capacidad en entornos ultradensos, y ofrece hasta 15,36 TB en un factor de forma de 15 mm y hasta 7,68 TB en un factor de forma de 7 mm con puertos duales, además de ser compatible con las interfaces U.2 y U.3 para alta disponibilidad activo-activo. Diseñada para asumir cargas de trabajo empresariales, la unidad Nytro 5350 ofrece 1 DWPD a 2,5 millones de horas de tiempo medio entre fallas (MTBF por sus siglas en inglés) para una mayor resistencia. 

Seagate lanza nuevas unidades SSD Nytro 5550 y 5350 NVMe que ofrecen alto rendimiento y eficiencia, GamersRD

Con el mejor rendimiento de su clase, la unidad SSD Nytro 5550 PCIe NVMe de 4.ª generación se basa en las especificaciones de la SSD Nytro 5350 con un diseño para cargas de trabajo mixtas y velocidades de escritura aleatorias de hasta 470 K IOPS y velocidades de lectura aleatorias de hasta 1,7 M IOPS. La unidad Nytro 5550 tiene alta durabilidad para mover datos empresariales a largo plazo y ofrece 3 DWPD a 2,5 M de horas de MTBF para mayor resistencia y fiabilidad. Capaz de modelar el diseño pequeño y las interfaces compatibles como la unidad Nytro 5350, esta unidad ofrece hasta 12,80 TB en un diseño de 15 mm y hasta 6,40 TB en un diseño de 7 mm para aumentar la capacidad en entornos ultradensos. 

Para ayudar a garantizar la integridad de los datos y ayudar a evitar la pérdida de los mismos en caso de una falla de energía inesperada, las unidades de la serie Nytro 5050 incluye protección de datos ante pérdidas de energía, seguridad de unidades de disco duro con autocifrado (SED, por sus siglas en inglés)  TCG y una garantía limitada de 5 años. Las unidades son compatibles con los sistemas operativos Linux y Microsoft, y también cuentan con protección de datos de extremo and extremo y códigos de verificación de paridad de baja densidad para brindar fiabilidad empresarial y la protección de datos contra la corrupción involuntaria no detectada. La serie Nytro 5050 cuenta con la interfaz de administración NVMe, gestión de banda lateral SMBus y la gestion de vida útil para monitorear y administrar la unidad fácilmente sin necesidad de sobrecargar el sistema operativo. 

Las SSD Seagate Nytro 5350 y Nytro 5550 NVMe, ambas disponibles este mes, están listas para el centro de datos con un conjunto completo de funciones empresariales para que su negocio siga siendo estratégico para el futuro.

Seagate lanza nuevas unidades SSD Nytro 5550 y 5350 NVMe que ofrecen alto rendimiento y eficiencia, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link