A partir de hoy, los fanáticos de Star Wars pueden elegir representar uno de los lados de la Fuerza con las nuevas unidades de estado sólido (SSD) coleccionables de Seagate, inspiradas en algunos de los icónicos personajes de la galaxia Star Wars.
Con diseños intercambiables de la placa frontal que rinden homenaje a Obi-Wan Kenobi, Darth Vader, y Luke Skywalker, las adiciones más recientes a la línea de dispositivos de almacenamiento de edición especial con licencia de la empresa brindan velocidades PCIe de 4ta. generación, rendimiento máximo y personalización a las estaciones de batalla de los coleccionistas de Star Wars y de los fanáticos de la tecnología.
Con licencia oficial de Lucasfilm, los SSD NVMe FireCuda de edición especial representan a los famosos personajes mediante tres diseños icónicos de Lightsaber construidos en placas disipadoras de calor intercambiables, para que los jugadores puedan elegir un diseño inspirado en los Jedi o los Sith que encajen en tu colección en cualquier momento. Las unidades cuentan con iluminación LED RGB personalizable que se puede observar a través de la placa frontal, lo que brinda una atmósfera galáctica a las estaciones de batalla. Diseñado por EKWB, el disipador de calor minimiza la aceleración térmica y mantiene el máximo rendimiento por periodos de tiempo más largos.
Con hasta 2 TB de capacidad y velocidades de lectura secuencial de hasta 7300 MB/s, las unidades permiten a los jugadores aprovechar toda la potencia de las velocidades del PCIe de 4ta. generación para dominar los juegos y las aplicaciones de siguiente generación. Con una alta calificación de resistencia de hasta 5100 de total de bytes escritos (TBW), las unidades de edición especial cuentan con la garantía limitada de cinco años de Seagate, así como con tres años de Rescue Data Recovery Services para la recuperación de datos, para que los usuarios puedan estar tranquilos al elegir un destino en los juegos ligado al lado oscuro o al lado luminoso de la Fuerza.
Las SSD NVMe FireCuda PCIe de 4ta. generación de la colección de edición especial Lightsaber están disponibles a partir de hoy por USD$184.99 (1 TB) y USD$289.99 (2 TB).