Seagate lanza el nuevo disco duro SkyHawk AI de 20 TB

-

Los sistemas de imágenes de video y de análisis habilitados con inteligencia artificial (IA) requieren soporte para cargas de trabajo pesadas que procese y analice varias transmisiones y cientos de horas de datos de video. Hoy, durante la exposición comercial ISC West en Las Vegas, Nevada., Seagate Technology Holdings plc (NASDAQ: STX), líder mundial en soluciones de infraestructura de almacenamiento de datos masivos, lanzó la nueva unidad de disco duro (HDD por sus siglas en inglés) SkyHawk AI de 20 TB. La HDD de capacidad masiva se agrega a la línea líder de dispositivos de imágenes de video y análisis (VIA por sus siglas en inglés) de la compañía.

Diseñada específicamente para los videograbadores en red (NVR por sus siglas en inglés) habilitados con IA para aplicaciones de seguridad de última generación, la HDD SkyHawk AI de 20 TB de Seagate se adapta de forma inteligente al entorno de IA de los usuarios, soportando hasta 64 transmisiones en alta definición y 32 transmisiones de IA. Con esta capacidad para soportar cargas de trabajo escalables de IA, la SkyHawk™ AI cumple con las necesidades en aumento de los sistemas VIA avanzados para analizar y almacenar grabaciones de video al mismo tiempo que soporta análisis de unidades de procesamiento gráfico (GPU por sus siglas en inglés).

Seagate lanza el nuevo disco duro SkyHawk AI de 20 TB, GamersRD

Fabricada con el firmware de IA ImagePerfect™, la unidad ofrece cero pérdidas de fotogramas y soporta cargas de trabajo más pesadas. Una unidad de nivel empresarial, la nueva SkyHawk™ AI de 20 TB cuenta con alta fiabilidad con dos millones de horas de tiempo promedio entre fallas (MTBF por sus siglas en inglés) y una tasa de carga de trabajo de 550 TB por año, lo que brinda el triple de soporte para cargas de trabajo en comparación con las unidades VIA estándar.

La unidad viene equipada con SkyHawk Health Management para proteger el almacenamiento VIA de los usuarios activamente al monitorear las condiciones del entorno y del uso, y recomendar acciones preventivas, si es que son necesarias. Con tres años de Rescue Data Recovery Services para recuperación de datos, la SkyHawk AI les da a los usuarios el poder de recuperar los datos perdidos de forma inesperada por cortes de energía, errores de usuarios y más.

Certificada y probada por los socios de VIA de Seagate previamente en este año, la SkyHawk AI de 20 TB comenzará a enviarse durante este mes y estará disponible por US$XXX.XX en Estados Unidos. La unidad se mostrará en ISC West en Las Vegas, del 23 al 25 de marzo, en donde los visitantes a la mesa de Seagate (N.º 10047) podrán obtener más información sobre la fiabilidad comprobada de SkyHawk con socios líderes de vigilancia con NVR. Además, Seagate presentará su catálogo completo de soluciones de imágenes de video y análisis, incluyendo cómo las soluciones Lyve de Seagate y los sistemas de datos empresariales proporcionan información valiosa desde la periferia hasta la nube.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS