Seagate Game Drive para PS4 – Avengers Special Edition – Hulk Review

-

Seagate Game Drive para PS4 – Avengers Special Edition – Hulk me transporta a unos años atrás, donde tener un disco duro externo de 1GB era algo exorbitante.

Seagate Game Drive para PS4 – Avengers Special Edition – Hulk

Seagate Game Drive para PS4 – Avengers Special Edition – Hulk es un disco duro externo para PS4 de 2TB. En una generación de video juegos donde ya la norma es al menos 50GB para el videojuego mas sencillo, esto definitivamente no es una desfachatez. Todo lo contrario, todavía cabe entre lo conservador. Ya me he topado con muchos juegos, cada vez mas a menudo, por encima de los 100GB.

Este disco duro me encanta, y su apariencia es para presumirlo, pues tiene esa imagen de Hulk, estilo retro, que puede servir bastante para iniciar una que otra conversación. Y obviamente, tiene su logo de playstation, para que no quede duda con que sistema debes de usarlo.

Estas son sus características específicas:

  • Peso: 5.2 onzas
  • Dimensiones: 4.47 x 2.99 x 0.48 pulgadas
  • Capacidad: 2TB
  • Conexión: USB 3.0 de alta velocidad

Compatibilidad: este disco duro es compatible para consolas Playstation 4, como para consolas PS5, pero ojo, en playstation 5, lo debes utilizar solo para almacenar juegos, no para jugarlos directamente.

Puedo decir que en mi consola juego de todo, tengo muchos juegos de PS4, pero también de PS5, así que tengo un montón de juegos que en lista, que la capacidad de almacenamiento standard de mi PS5 no me permite tener descargados. Entiendo, que de momento mi problema esta resuelto, acabo de descargar una gran lista de juegos. Y ya todos están debidamente almacenados, todo super rápido, sin perdidas de ningún tipo. Te recomiendo que lo formatees con la consola.

Un juego de unos 80Gb solo me tomo 12 minutos transferir, lo cual en mi experiencia es bastante rápido.

El disco duro es extremadamente ligero y pequeño, lo cual es super positivo, pues lo hace buen fit en cualquier rinconcito que tengas por ahí. Tiene un diseño fino, sofisticado y bien estético. ¡¡¡Y seamos sincero, se trata de Hulk!!! Este tipo es un badass y se ve super badasss en la parte frontal del disco duro.

Seagate Game Drive para PS4 – Avengers Special Edition – Hulk

Un detalle muy importante, en este, como en otros discos es lo que mencione anteriormente y es que, aunque el disco se puede utilizar para almacenar juegos de PS5 no se pueden jugar desde la unidad externa en nuestra consola. O sea, si queremos jugar juegos de PS5 en la misma PS5, debemos pasarlo al disco duro interno de la consola. Sí permite jugar juegos de PS4 desde la unidad en las consolas PS4 y PS5.

En conclusión

Seagate Game Drive para PS4 – Avengers Special Edition – Hulk es un disco duro estéticamente hermoso, a los más fanáticos de Marvel les encantaría tenerlo, tiene 2TB de almacenamiento y sirve de forma exageradamente buena para los jugadores, que, como yo, están dando el salto de PS4 a PS5 recientemente, o que aun no lo han hecho. Sin embargo, si lo tuyo es exclusivamente juegos de PS5, quizás este no sea el fit perfecto para ti.

Este review fue realizado con un ejemplar proporcionado por Seagate

Seagate Game Drive para PS4 – Avengers Special Edition – Hulk

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

Seagate Game Drive para PS4 – Avengers Special Edition – Hulk es un disco duro estéticamente hermoso, a los más fanáticos de Marvel les encantaría tenerlo, tiene bastante espacio de almacenamiento y es ideal para jugar comodamente tus juegos de PS4 o almacenar los de PS5
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Seagate Game Drive para PS4 – Avengers Special Edition – Hulk ReviewSeagate Game Drive para PS4 – Avengers Special Edition – Hulk es un disco duro estéticamente hermoso, a los más fanáticos de Marvel les encantaría tenerlo, tiene bastante espacio de almacenamiento y es ideal para jugar comodamente tus juegos de PS4 o almacenar los de PS5
Copy link
Powered by Social Snap