Seagate FireCuda Spider-Man Special Edition External Hard Drive Review

Una unidad de disco duro enfocada para los fanáticos Spider-Man

-

Los discos duros han sido una pieza de hardware muy importante ya sea para gaming o para guardar archivos, una de las compañías que siempre han innovado este apartado es Seagate.

Recientemente Seagate ha lanzado el Seagate FireCuda External Hard Drive Spider-Man Special Edition que da un toque especial a los fanáticos del Marvel y por supuesto a los de Spider-Man.

Esta unidad de disco duro es sumamente hermosa, viene con un diseño inspirado en Spider-Man, es totalmente roja con y por la parte trasera es azul y viene con el logo icónico de la araña que todos nosotros conocemos. Aparte de su color que es muy llamativo, tiene una buena calidad de construcción y es muy liviano. 

Seagate FireCuda Spider-Man Special Edition External Hard Drive 1 Review

Es de un plástico duro, pero no tostado ya que puede aguantar caídas y no romperse fácilmente. Esta unidad de disco duro tiene 2 TB de almacenamiento, realmente es un espacio decente siempre y cuando lo utilizamos para almacenar archivos. Además de lucir un gran diseño es extremadamente ligero y ofrece un gran rendimiento para ser una unidad HDD.

Para pasar archivos de un disco duro a otro, las velocidades de transferencia se mantienen entre 84.6 MB/s y 52.9 MB/s. Una de las cosas importantes de esta unidad de disco duro, es que se pueden almacenar juegos de PlayStation 5 y Xbox Series X.

Pude conectarlo a ambas consolas, las consolas lo reconocieron sin problemas y la unidad está lista para almacenar juegos, lo unico de esto es que esta unidad de disco duro no es SSD y no podremos tener las ventajas en los juegos como las unidades de disco duro de la consola o otra alguna unidad de disco duro de la misma marca Seagate.

Los juegos en ambas consolas son fáciles de transferir aunque esto solo los almacenará ya que como no es SSD los juegos no estarán disponibles para jugar, se debe de pasar el juego a la unidad SSD para poder jugarlos. La ventaja aquí es que el usuario se ahorra descargar esos juegos ya que si los tiene archivado en la unidad de disco duro es más fácil hacer la transferencia que descargarlos. Sin embargo, si lo utilizamos en PC todo es lo contrario, los juegos se ejecutan normal y sin problemas. 

Seagate FireCuda Spider-Man Special Edition External Hard Drive 2 Review

El cable es de muy buena calidad ya que está trenzado y está diseñado para no enredarse y dañarse. Esto es un punto muy importante ya que muchas unidades de disco duro de otras marcas vienen con un cable engomado que se enreda fácilmente y se daña con el tiempo. Otro punto que le da estilo es el RGB, actualmente los gamers ya sean de Pc o de consola, adoran el RGB para decorar su espacio gaming y una de las cosas que brinda esta unidad de disco duro es la facilidad de cambiarle los colores al gusto del jugador. 

Seagate FireCuda Spider-Man Special Edition External Hard Drive Marvel Review

Conclusión

La unidad de disco duro Seagate FireCuda Spider-Man Special Edition External, es definitivamente un producto muy hermoso de diseño que incluso se puede colocar como un articulo decorativo. Es muy recomendado para aquellos que necesitan una unidad de almacenamiento que pueda brindar seguridad en lo que almacenamos y para archivos de imágenes y hasta  trabajos de Photoshop u otro software de vídeo. Aunque esta unidad no es compatible un 100% con las consola de nueva generación, se podrá almacenar juegos y guardarlos aunque si se utiliza en PlayStation 4 o Xbox One se podran ejecutar sin porblemas. Este review fue realizada gracias al hardware proporcionado por Seagate.

 

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

Seagate FireCuda Spider-Man Special Edition es una unidad que se podrá utilizar para guardar archivos y para gaming y otras cosas cotidianas que hacemos en la PC. Aunque no es compatible totalmente con las consolas de nueva generación, da ese extra para archivar juegos. Si solo es para guardar archivos es una unidad muy solidad y segura.
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS

Seagate FireCuda Spider-Man Special Edition es una unidad que se podrá utilizar para guardar archivos y para gaming y otras cosas cotidianas que hacemos en la PC. Aunque no es compatible totalmente con las consolas de nueva generación, da ese extra para archivar juegos. Si solo es para guardar archivos es una unidad muy solidad y segura.Seagate FireCuda Spider-Man Special Edition External Hard Drive Review