El año pasado se anunció un interesante RPG llamado Sea of Star de Sabotage Studio, un RPG retro por turnos ambientado en el mismo universo que su juego The Messenger, y no habíamos oído nada desde entonces. Parece ser que el título ha generado mucho revuelo y anticipación, especialmente con cada nuevo programa que parece bastante prometedor. Sin embargo, tendremos que esperar un poco más para disfrutar del juego.
El año pasado, Sabotage Studio confirmó que Sea of Stars apuntaba a un lanzamiento de Navidades 2022, pero el desarrollador ahora ha anunciado un retraso. Através de Twitter, anunció que Sea of Stars ahora se lanzará en algún momento de 2023, aunque Sabotage todavía está buscando lanzar una “porción jugable” del juego en 2022.
“Teniendo en cuenta nuestras dos prioridades principales, la calidad de vida de nuestro equipo y la calidad del juego terminado, ahora podemos confirmar que Sea of Stars se lanzará en 2023. Entendemos que esperar es una gran pregunta, y queremos agradecer sinceramente a nuestra comunidad por el apoyo abrumador y las vibraciones positivas. Mientras tanto, estamos buscando opciones para obtener una porción jugable para todos este año”.
No sabemos como será esa parte jugable, o si está garantizado que suceda. Sería una buena ventaja si lo hace, por supuesto, pero no hace falta decir que el enfoque principal para el desarrollador obviamente será terminar el juego en sí.
Sea of Stars está, hasta ahora, anunciado para PC y Nintendo Switch.
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…