Sea of Stars ha sido retrasado a 2023

-

El año pasado se anunció un interesante RPG llamado Sea of Star de Sabotage Studio, un RPG retro por turnos ambientado en el mismo universo que su juego The Messenger, y no habíamos oído nada desde entonces. Parece ser que el título ha generado mucho revuelo y anticipación, especialmente con cada nuevo programa que parece bastante prometedor. Sin embargo, tendremos que esperar un poco más para disfrutar del juego.

El año pasado, Sabotage Studio confirmó que Sea of Stars apuntaba a un lanzamiento de Navidades 2022, pero el desarrollador ahora ha anunciado un retraso. Através de Twitter, anunció que Sea of Stars ahora se lanzará en algún momento de 2023, aunque Sabotage todavía está buscando lanzar una “porción jugable” del juego en 2022.

“Teniendo en cuenta nuestras dos prioridades principales, la calidad de vida de nuestro equipo y la calidad del juego terminado, ahora podemos confirmar que Sea of Stars se lanzará en 2023. Entendemos que esperar es una gran pregunta, y queremos agradecer sinceramente a nuestra comunidad por el apoyo abrumador y las vibraciones positivas. Mientras tanto, estamos buscando opciones para obtener una porción jugable para todos este año”.

No sabemos como será esa parte jugable, o si está garantizado que suceda. Sería una buena ventaja si lo hace, por supuesto, pero no hace falta decir que el enfoque principal para el desarrollador obviamente será terminar el juego en sí.

Sea of Stars está, hasta ahora, anunciado para PC y Nintendo Switch.

Sea of ​​Stars llegará a Nintendo Switch en vacaciones de 2022, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link