Sea of Solitude llegará a PS4, Xbox One y PC en Julio

-

Uno de los juegos presentados en la conferencia de EA del E3 del año pasado fue Sea of Solitude. Ya sabemos cuándo saldrá el próximo título indie de EA Originals. EA y Jo-Mei Games anunciaron que Sea of ​​Solitude finalmente se lanzará para PC, PS4 y Xbox One el 5 de julio de 2019. En el lanzamiento, el juego costará $19.99.

En PC, Sea of ​​Solitude  será un juego exclusivo de Origin por ahora. Según Cornelia Geppert, CEO de Jo-Mei Games, explicó que “So​S se  centra en la esencia de la soledad y en los tirones de los corazones de sus jugadores al reflejar su propia realidad. Es, con mucho, el proyecto más artístico y personal que he creado, escrito durante un momento muy emotivo en mi vida “. En general, los desarrolladores todavía están” emocionados de que los jugadores experimenten pronto la poderosa historia de Kay de autodescubrimiento y curación “.

Esta noticia llega antes de EA Play 2019, el evento anual pre-E3 organizado por el gigante editor de juegos. Normalmente se revela un nuevo título de EA Original cada año, y en 2018 ese juego fue SoS. EA no está realizando  una conferencia de prensa este año, por lo que actualmente se desconoce si veremos o no un nuevo EA Original revelado. La falta de conferencia de prensa también explica por qué este anuncio se realizará antes de EA Play.

Sea of ​​Solitude está listo para lanzarse para PC, PS4 y Xbox One el 5 de julio. Puedes ver el avance del juego a continuación.

SEA OF SOLITUDE GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap