Sea of ​​Thieves: el lanzamiento de A Pirate’s Life da como resultado un ‘mes récord’ para Rare

-

A pesar de un lanzamiento un poco difícil, la expansión Sea of ​​Thieves – Pirates of the Caribbean Tall Tales ha demostrado ser increíblemente exitosa para Rare.

En una actualización para desarrolladores, el director creativo del juego, Mike Chapman, ha revelado cifras récord, con 4,8 millones de jugadores navegando por los mares en el mes de junio. El equipo aparentemente está “emocionado” por el impacto de esto.

Rare ahora usará este impulso para seguir construyendo y enriqueciendo este sandbox pirata, y Chapman promete que habrá más aventuras por venir.

En un futuro cercano (también conocido como este fin de semana), Rare también organizará un evento Gold & Glory, que ofrecerá el doble de oro y ganancias de reputación, junto con aumentos de Seasonal Renown para todos los tesoros transferidos a las empresas comerciales.

Y como parte de la actualización de agosto, también agregará nuevos cosméticos de Piratas del Caribe al Pirate Emporium.

“También encontrarás una nueva cosecha de cosméticos de Piratas del Caribe de Disney en Pirate Emporium como parte de la actualización Sea of ​​Thieves de agosto : transforma tu barco en un barco del purgatorio con la colección Cursed Ferryman Ship Collection, haz que los piratas piensen que ‘ te enfrentas a un presagio del abismo con el conjunto de trajes malditos de Davy Jones, o adoptas a un compañero simio vestido como esa temible figura en la forma de la mascota del Capitán Mono condenado “.

Puedes ver las notas completas del parche para la actualización de August SoT de Rare en el sitio web oficial del juego

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS