El desarrollador de Sea of Thieves tiene ‘planes ambiciosos’ para el futuro del juego

-

“Tenemos planes ambiciosos para el futuro de Sea of Thieves como parte de nuestro increíble estudio”, dice el director creativo del juego, Mike Chapman.

El director creativo de Sea of Thieves, Mike Chapman, también recientemente en Twitter, y en un mensaje pidiendo postulantes para varios puestos nuevos en el equipo de desarrollo, se burló de que Rare tiene “planes ambiciosos para el futuro de Sea of Thieves como parte de nuestro increíble estudio”.

Eso no es una sorpresa, dado lo excelente que Rare ha apoyado el juego en línea desde su lanzamiento y el nivel de éxito que ha tenido como resultado. El mes pasado, el estudio también presentó brevemente planes para continuar agregando nuevo contenido basado en la historia al juego a lo largo de 2022, sobre el cual puede leer más aquí , aunque el modo PvP The Arena se cerrará el 10 de marzo , coincidiendo con el lanzamiento de la sexta temporada.

Sea of Thieves está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS