Se venden Cuentas de PlayStation Network Hackeadas en sites en la WEB

-

En el mundo de los juegos, sitios de reventa de códigos para juegos digitales, como G2A no son nada nuevo. En PlayStation 4, sin embargo, las cosas son un poco diferentes. Muchos sitios venden cuentas PlayStation Network enteras con la promesa de ofrecer juegos en particular a bajo precio. ¿Cómo estarías al encontrar una de estas páginas? ¿Qué pensarías sobre esto?

Patrick Klepek de Waypoint? Publicó recientemente un extenso informe sobre sitios como PSN Games, donde ocurren estas transacciones a veces ilícitas. La historia comienza con un escenario de pesadilla:

“Hace unas semanas, Mic Folk recibió un extraño correo electrónico. La persona que lo escribió afirmó que había estado jugando Overwatch en una cuenta de PlayStation Network durante más de seis meses, pero la contraseña había cambiado recientemente. Pero, ¿Por qué le habría llegado este correo a Mic Folk? Resultó que habían “comprado” la cuenta de Folk a través de un sitio web llamado PSN Games, uno de los muchos negocios que traficaban en la venta de juegos baratos por medios incompletos “.

¿Por qué la gente utiliza sitios como éstos, a pesar del hecho de que definitivamente no están por el marco legal normalmente? Porque no sólo obtienen una copia barata de, por ejemplo, Mass Effect: Andromeda, pero las cuentas que compran pueden tener otros juegos en ellos, también. ¡Es una ganga! Una ganga moralmente objetable!

No es difícil para los “hackers” obtener la información de su cuenta y vender su cuenta. Si su información de inicio de sesión para cualquier número de sitios incluso ha sido comprometida, es fácilmente buscable en una serie de bases de datos, dando a los posibles ladrones un conjunto de herramientas personalizadas de selección de bloqueo.

Carlos Molina – GamersRD

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS