Se rumorea un nuevo reboot de Quake para la Xbox Series X

-

Un nuevo rumor sugiere que id Software y MachineGames están colaborando en un reboot de Quake para plataformas Xbox. El rumor procede del filtrador Shpeshal Nick, que suele tener un historial bastante sólido cuando se trata de rumores de este tipo. En el podcast XboxEra, Nick ha revelado una serie de posibles detalles sobre el proyecto. Al parecer, el reinicio se centrará en una protagonista femenina y ofrecerá tanto un modo individual como multijugador. Cabe destacar que esta información se presentó durante un segmento del podcast dedicado a los rumores. Nick dice que es algo sobre lo que ha recibido un mensaje, y no algo de lo que tenga conocimiento definitivo.

Los juegos de Quake han cambiado a menudo el enfoque entre las experiencias para un solo jugador y las multijugador. Juegos como Quake III Arena y Enemy Territory: Quake Wars se alejaron de las campañas basadas en la historia para centrarse únicamente en el multijugador, mientras que juegos como Quake 4 hicieron hincapié en la historia. Si el reinicio de Quake ofreciera opciones tanto para un jugador como para el multijugador, eso probablemente complacería a muchos fans de la serie.

Como con cualquier rumor, se aconseja a los lectores que se tomen este con un grano de sal. En la industria del videojuego ocurren muchas cosas entre bastidores, y los planes suelen cambiar rápidamente. A veces, los juegos se encuentran en las primeras fases de desarrollo y se cancelan incluso antes de ser anunciados. Hasta que Microsoft y Bethesda no hagan un anuncio oficial sobre el futuro de la franquicia Quake, los fans tendrán que esperar pacientemente a ver qué pasa.

Dicho esto, no sería sorprendente descubrir que hay otro juego de Quake en desarrollo. La franquicia significa mucho para los fans de todo el mundo, y Microsoft invirtió una importante cantidad de dinero en la compra de Bethesda a principios de este año. Las franquicias de Bethesda podrían hacer mucho para reforzar la producción first-party de Microsoft, y Quake sería una gran exclusiva, cuando llegue el momento. Dado que Starfield será exclusivo de Xbox y PC, es probable que el próximo Quake también lo sea, siempre y cuando se revele.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS