Se revela un nuevo tráiler de Elden Ring, que muestra parte de la historia, en The Game Awards 2021

-

Un nuevo tráiler de Elden Ring debuta en The Game Awards 2021, que revela la historia de los conflictos en el mundo del último juego de FromSoftware.

Aquellos fanáticos de FromSoftware que puedan estar preocupados por los spoilers del juego no deben preocuparse; este tráiler está compuesto en su totalidad por imágenes pre-renderizadas. De hecho, no sería sorprendente ver esto como la cinemática de apertura de Elden Ring cuando finalmente se lance en Febrero.

 

 

El nuevo tráiler CG ofrece a los fanáticos una descripción general de la historia del mundo en Elden Ring. Prepara el escenario con el misterio de quién destruyó el Elden Ring y qué los obligó a hacerlo. En el juego, el personaje del jugador debe intentar unir las piezas para reconstruir el Anillo Elden (que es más como una corona), pero pueden encontrar un secreto más oscuro en el camino. Cualquiera que sea el caso, la destrucción del Anillo de Elden desencadenó una guerra que vio a los semidioses librando batallas entre sí.

Como concluye el tráiler, muestra a Malenia empuñando su enorme espada (los fanáticos pueden comprar una estatua de Malenia en la Edición de coleccionista) en la batalla contra otro oponente, pero el narrador explica que su lucha no tiene sentido. Es un tema común en los juegos de FromSoftware, la futilidad del conflicto, pero el avance concluye con una chispa de esperanza. Si el personaje del jugador puede tener éxito en sus esfuerzos, podría cambiar el estado actual del mundo en Elden Ring.

Elden Ring se lanzará el 25 de Febrero de 2022 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS