Se revela la hoja de ruta de Wartales: opciones de inicio, nueva región y más

-

El juego de rol de mundo abierto Wartales de Shiro Games ha revelado su hoja de ruta, mostrando nuevas regiones, opciones de inicio, el nuevo modo “Ironman” y mas.

El juego de rol de mundo abierto Wartales de Shiro Games está disponible en Steam Early Access, ofreciendo un combate táctico siniestro mientras uno explora las ruinas del Imperio Edoran con una banda de mercenarios.

Aunque se estima que estará en acceso temprano durante 12 meses, el desarrollador ha revelado su hoja de ruta posterior al lanzamiento (a través de Reddit) para el contenido que se puede esperar hasta el primer trimestre de 2022.

Características de la hoja de ruta

En Diciembre de 2021 / Enero de 2022, se agregará el Modo Ironman junto con un tutorial para nuevos jugadores, nuevo contenido y más personalización de personajes. Las opciones de inicio también se pueden configurar, lo que permite deshabilitar el escalado de nivel (que actualmente está habilitado de forma predeterminada). En el primer trimestre de 2022, se agregará la primera región nueva, las marismas de Harag, junto con un aumento del límite de nivel, las aldeas abandonadas, las habilidades de los animales y nuevas criaturas hostiles.

Las actualizaciones futuras incluyen más regiones, eventos complementarios, un sistema de actualización para el equipo de campamento y contenido aleatorio. Esto se suma a las nuevas habilidades, elementos, trabajos, rasgos, manualidades, etc. Estén atentos para más detalles en los próximos días.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap