Se revela la alineación del torneo Evolution Championship Series ‘EVO’ 2022

-

El prestigioso torneo de juegos de lucha de larga duración Evolution Championship Series, más conocido popularmente como EVO, finalmente regresa fuera de línea después de ser cancelado en 2020 y Sony y RTS lo compraron el año pasado.

La edición de este año de EVO está programada para realizarse del 5 al 7 de agosto en el Mandalay Bay de Las Vegas.

La alineación presenta el elemento básico del torneo durante los últimos dos años, como Street Fighter V de Capcom, Tekken 7 desarrollado por Bandai Namco, Arc System Works Dragon Ball FighterZ y Granblue Fantasy Versus. Lo que es interesante notar es que NetherRealm Studios desarrolló Mortal Kombat 11 Ultimate, que originalmente se eliminó de la alineación en 2020, está regresando.

Aparte de lo anterior, Skullgirls 2nd Encore está regresando. The King of Fighters 15 de SNK y Guilty Gear Strive de Arc System Works están haciendo su debut en EVO.

Desafortunadamente, Under Night In-Birth Exe: Late [cl-r], que se anunció para unirse a las filas en 2020, Evo no regresará ni el torneo por invitación Marvel Vs Capcom 2. Sin embargo, el gerente general de Evo, Rick Thiher, asegura que tienen algo en planes muy pronto.

El registro para el evento también ha comenzado oficialmente permitiendo que los jugadores interesados se registren para participar en el torneo antes mencionado.

Se revela la alineación del torneo Evolution Championship Series 'EVO' 2022, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link