Se revela el último contenido gratuito de PlayStation Play at Home

-

PlayStation revela su último lote de contenido gratuito de Play at Home, que incluye un montón de artículos gratuitos para algunos de los juegos más populares del servicio en vivo.

Los fans de PlayStation han podido disfrutar de estupendos regalos a través del programa Play at Home, desde grandes exclusivas hasta populares títulos indie. Sin embargo, para el último mes de la iniciativa Play at Home, PlayStation cambiará la situación y dará a los fans acceso a algunos contenidos gratuitos en varios juegos multijugador.

 

Diversos juegos se unen a la lista 

La mayor parte de este nuevo contenido de Play at Home estará disponible en PlayStation Store el 17 de mayo. El primer paquete que aparece es un pack de PlayStation Plus para Rocket League, que ofrece a los fans de este juego altamente competitivo algunos objetos exclusivos para añadir a sus garajes. Siguiendo con la temática de PlayStation, todos los objetos serán azules, con ruedas de muesca, un potenciador de humo, un rastro de roca y un estandarte de jugador incluidos. Otro juego que se lanzó con PlayStation Plus recibirá algo de cariño, ya que los fans de Destruction AllStars podrán conseguir 1100 Destruction Points gratis.

El juego de lucha indie Brawlhalla también recibe algo de cariño, con un pack Play at Home que desbloquea algunos objetos interesantes en el juego free-to-play. Los jugadores pueden desbloquear al instante la leyenda jugable Rayman junto con el aspecto de Sir Rayelot, y también están disponibles los aspectos de hacha y guantelete. También se incluyen un emote y un compañero Grimm. Rogue Company y World of Tanks también reciben varios objetos, el primero con un traje especial y el segundo con numerosos potenciadores. Los fans de Warframe pueden conseguir un nuevo paquete de inicio con créditos, platino y más.

La iniciativa Play at Home también incluye algunos juegos de deportes, entre ellos NBA 2K21. Los jugadores pueden conseguir un paquete de Play at Home con una tarjeta de Mi equipo serie 2 Damian Lillard amatista, que dará a sus equipos un gran impulso de estadísticas. También se incluirán 5.000 puntos de Mi Equipo en el paquete, lo que dará a los jugadores la oportunidad de abrir aún más packs. A pesar de toda la discusión en torno a su aparición en Xbox Game Pass, MLB The Show 21 sigue recibiendo 10 packs de cartas exclusivos en las plataformas PlayStation.

 

Call of Duty: Warzone sera el cierre con broche de oro

El último juego incluido es el siempre popular Call of Duty: Warzone, y permitirá a los jugadores acceder a una enorme cantidad de XP doble el 20 de mayo. Aunque llegarán tres días más tarde que las otras bonificaciones de Play at Home, las 5 fichas de doble XP merecerán la pena, ya que permitirán a los jugadores alcanzar el prestigio 15 antes de que la tercera temporada llegue a su fin. Cada ficha vale una hora completa, lo que garantiza 5 horas de experiencia doble. Los tokens se pueden reclamar a través de la pantalla del Mensaje del Día, y estarán disponibles hasta el 7 de junio.

El anuncio de PlayStation sobre el contenido también recuerda a los fans que Horizon: Zero Dawn Complete Edition sigue siendo gratuito hasta el 14 de mayo, dando a los fans una última oportunidad de añadir el juego a su colección. Sin embargo, con tantos juegos incluidos en esta última tanda de contenidos, está claro que Play at Home se despide con fuerza.

 

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS