Se ha revelado el peso de Dying Light 2 para múltiples plataformas y en Xbox ocupará el doble que en PS5

-

Tanto si eres de consolas, como si eres de PC, el espacio de almacenamiento que poseas es muy preciado. Durante los últimos años, se ha hecho costumbre que los juegos AAA ocupen más de 50GB en tu SSD o Disco Duro y Dying Light 2 no es la excepción.


Según filtraciones en Twitter, Dying Light 2 pesará aproximadamente 72GB en Xbox, 60GB en PC y 32.5GB en PlayStation 5. Al menos en Xbox, es bastante pesado, pero tomando en cuenta el amplio mundo del juego y todo lo que trae, era de esperarse… Lo curioso es que en PlayStation 5 pesa tan solo la mitad que en Xbox.

Además, la cuenta reconocida como PlayStation Game Size respaldó la información y añadió otros detalles. Ese tamaño es aún más bajo en Europa con aproximadamente 30 GB, y aún más bajo en Alemania, donde la versión del país para PS5 tiene poco menos de 25 GB.


¿Por qué la diferencia tan grande? No se sabe. Es algo muy común incluso en los parches por la diferencia de arquitectura de las consolas, pero sin duda alguna, Xbox debería reducir el tamaño del archivo y más con tantos juegos que descargar gracias a Game Pass.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Dying Light 2: El desarrollador dice que el DLC se ejecutará en paralelo a la historia principal, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap