Se filtra listado de juegos que soportan AMD FidelityFX Super Resolution

-

Una lista que muestra los juegos que soportan FidelityFX Super Resolution (FSR) de AMD (y los que están en proceso), se ha filtrado por cortesía del sitio web Videocardz.

AMD FSR admitirá 7 juegos en el lanzamiento y 12 juegos poco después, aunque no tenemos la línea de tiempo exacta. WhyCry incluso logró obtener la lista de editores que admiten AMD FSR, lo que significa que podemos tener una buena idea de qué títulos * podrían * recibir soporte en el futuro.

Los siguientes títulos serán compatibles con AMD FSR en el lanzamiento (22 de junio):

  1. 22 Racing Series
  2. Anno 1800
  3. Evil Genius 2
  4. Godfall
  5. KingShunt
  6. Terminator Resistance
  7. The Riftbraker

Los siguientes títulos tienen compatibilidad con AMD FSR poco después:

  1. Asterigos
  2. Baldur’s Gate III
  3. DOTA 2
  4. Edge of Eternity
  5. FarCry 6
  6. Farming Simulator 22
  7. Forspoken
  8. Myst
  9. Necromunda: Hired Gun
  10. Resident Evil Villiage
  11. Swordsman Remake
  12. Vampire The Masquerade: Bloodhunt

Los siguientes desarrolladores se han comprometido a apoyar AMD FSR:

  1. ACME Gamestudio
  2. Bloober Team
  3. Crystal Dynamics
  4. Digital Sky
  5. Focus Home Interactive
  6. GOATI Entertainment
  7. Kobold
  8. Midgar Studio
  9. Nixxes
  10. Perfect World Games
  11. Rebellion
  12. Streum on Studio
  13. The Farm 51
  14. UMI Co. Ltd
  15. Vaki Games
  16. Ashar Studios
  17. Capcom
  18. Cyan Worlds
  19. Electronic Arts & Frostbite
  20. Gearbox Publishing
  21. Illfonic
  22. Larian Studios
  23. Movie Games
  24. Obsidian Entertainment
  25. Plastic
  26. Reflector Entertainment
  27. Superbright
  28. Turtle Rock Studios
  29. Unity
  30. Valve
  31. Avalanche Software
  32. Counterplay Games
  33. Destructive Creations
  34. EXOR Studios
  35. Giants Software
  36. Koch Media
  37. Luminous Productions
  38. My.Games
  39. Oxide Interactive
  40. QLOC
  41. SHarkmob
  42. Teyon
  43. Ubisoft
  44. Warner Bros. Games

FidelityFX Super Resolution (AMD FSR)  es una tecnología de escalado espacial muy necesaria (sin vectores de movimiento) que se planea lanzar el 22 de junio de 2021. Una tecnología de escalado vanilla solo ha faltado en la industria de las PC (las consolas han tenía renderizado de tablero de ajedrez, etc.durante bastante tiempo).

Si bien se comercializa como un competidor de DLSS, vale la pena señalar aquí que no es uno en el sentido de que 1) no utiliza ninguna forma de aprendizaje profundo / aprendizaje automático en el proceso y 2) no tiene movimiento soporte de vectores. En comparación, el escalado temporal de Unreal Engine 5 es una implementación mucho mejor que es casi indistinguible de los enfoques basados en el aprendizaje automático.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

225,206FansMe gusta
31,114SeguidoresSeguir
3,772SeguidoresSeguir
4,028SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS