Se están investigando los problemas técnicos de Hitman 3 en Xbox

-

Hitman 3 llegó a Xbox Game Pass la semana pasada, junto con los dos primeros juegos de la trilogía. El lanzamiento de Game Pass coincidió con la primera caída de contenido del Año 2 de Hitman 3, pero esta actualización parece haber causado problemas a algunos jugadores. Sin embargo, no te preocupse, el desarrollador IO Interactive está al tanto.


El problema en cuestión es un gran problema. Básicamente, algunos jugadores simplemente no pueden iniciar el juego en Xbox desde esa actualización del año 2.

Game crashing whenever I boot it up. (Xbox series X) from HiTMAN

Este es un problema bastante grande que debería ser una prioridad para el desarrollador, dado que rompe completamente el juego. IO Interactive está investigando el problema, pero el equipo todavía está en la etapa de “investigación” en este momento.

Somos conscientes de un problema en el que los jugadores de las consolas Xbox encuentran un bloqueo cuando se inicia el juego. Hemos identificado la causa raíz del problema y estamos trabajando arduamente para probar la resolución y solucionarlo lo antes posible para los jugadores afectados.
Estado : Investigando

¿También presentas este problema en tu consola Xbox? ¡No olvides dejar tu comentario!

Hitman 3 VR, Ray Tracing y más confirmados para la actualización de 2022, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap