La especulación ha aumentado en torno a un posible relanzamiento oficial de GoldenEye 007 de Rare, después de que, según se informa, se descubrieron logros en los servidores de Xbox Live.
TrueAchivements, un sitio que sincroniza y rastrea la actividad de Logros, publicó recientemente la lista completa de Logros de GoldenEye Xbox, que se dice provienen de servidores de consolas en vivo, incluidas las ilustraciones de cada desafío desbloqueable.
La lista también incluye 1000g de Logros, y no 200g como se habría planeado para la versión una vez planeada para Live Arcade de Xbox 360 .
Según el sitio, dos usuarios han desbloqueado los logros de GoldenEye Xbox hasta ahora; ‘BigSheep’ y ‘Xtinamcgrath’. Los Gamertags parecen pertenecer al ingeniero principal de Rare, James Thomas, y a la jefa de la comunidad, Christina McGrath.
El año pasado se confirmó que Microsoft tuvo que archivar un remaster ya completado del clásico juego N64 para Xbox 360, luego de problemas de licencia y falta de comunicación entre los titulares de licencias y un equipo joven que se apresuró a crearlo, a pesar de que había un acuerdo para el juego. nunca ha sido firmado.
Una versión funcional de la remasterización cancelada de Xbox 360 de GoldenEye 007 se filtró en los sitios de intercambio de archivos a principios de 2021, lo que permitió a aquellos con acceso a los archivos jugar a través de una consola modificada o un emulador de PC .
Si Goldeneye 007 recibe un relanzamiento oficial en plataformas modernas, sería un gran paso para preservar un juego que ha estado luchando contra problemas de licencia durante años.
Esto se debe en gran parte a los derechos de la licencia de James Bond, así como a los derechos de imagen de Pierce Brosnan, Sean Bean, Robbie Coltrane y más. Esto tendría que ser renegociado o eliminado de una posible nueva publicación.
En una entrevista con GoldenEye Xbox el año pasado, los codirectores de la remasterización enlatada dijeron que no creían que alguna vez se lanzaría oficialmente.
“Es un poco agridulce”, dijo el codirector Chris Tilston sobre ver la remasterización de GoldenEye filtrarse al dominio público. “Significa que la gente puede ver el trabajo que se hizo, pero también enmascara algunos de los errores que ocurrieron detrás de escena”.
El codirector Mark Edmonds agregó: “Lo que encuentro más extraño es, ¿por qué ahora? ¿Por qué filtrarlo después de todo este tiempo? Alguien debe haber tenido esto durante todos esos años. Simplemente me parece extraño.
“Cuando me enteré por primera vez, casi me hizo pensar, ¿Microsoft lo está filtrando a propósito por alguna razón? No creo que eso tenga sentido, pero te hace preguntarte “.
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