Se ha descubierto un truco en el juego de acción Nioh, que te permite derrotar a cualquier jefe fácilmente, sin necesidad de ser habilidoso en el juego. Y si tu eres uno de esos que le ha dado dificultad un jefe en particular, a continuación, se mostraremos un cómo puedes tu también utilizar este exploit.
Para utilizar el truco, todo lo que necesitas hacer es usar Soulstones (Piedras del Alma) para mejorar el poder de tu arma viviente (Living Weapon). Una vez que lo hayas mejorado, solo utiliza repetidas veces tu arma viviente con la combinación de botones Triangulo + Circulo.
Cuando se te acabe el poder a tu arma viviente, utiliza otra Soulstone y repite el proceso. Asegúrate de hacer un respaldo de tu grabación de datos del juego antes de tu siguiente pelea para que puedas recuperar tus Soulstones, en caso de que hayas tenido dificultadas encontrando el proceso correcto en tus batallas.
Mientras tengas una cantidad consistente de Soulstones en tu inventario, nada puede oponerse en tu camino a atacar todos los jefes del juego. Una forma de obtener Soulstones es completando misiones, o puedes encontrar adicionales en forma de botín.
A continuación, te mostraremos un ejemplo del truco:
Cabe destacar, que los desarrolladores de Nioh se encargaron de hacer un juego de acción realmente difícil y que aquí en GamersRD, te invitamos a jugar el juego de la manera correcta. Utiliza tus habilidades, encuentra tu propia forma de vencer a cada jefe. Aunque este truco queda como posibilidad para derrotar a cada jefe, de alguna forma, le quita a la experiencia del juego. Por lo tanto, te animamos a que no lo utilices y juega Nioh de la manera que se supone que se debe de jugar.
Wilmor Medina – GamersRD