Se confirma que Rust recibirá soporte para DLSS en Julio

-

Con el lanzamiento oficial de FidelityFX Super Resolution de AMD mañana, estábamos seguros de que NVIDIA compartiría algunos anuncios de DLSS hoy.

Eso sucedió como se esperaba, aunque NVIDIA no habló sobre DLSS 2.2 excepto para decir que la compañía no recomienda hacer el intercambio manual que detallamos en una publicación reciente, ya que no se garantiza que funcione.

Los anuncios fueron de una manera más regular. En primer lugar, se agregará DLSS a Rust (que ya es compatible con NVIDIA Reflex para reducir la latencia del sistema) con una actualización programada para el 1 de julio. Helk, jefe de proyecto, diseñador y programador de Rust, dijo en un comunicado:

Me complace anunciar que el 1 de julio NVIDIA DLSS está disponible para Rust. En Rust, las reacciones de una fracción de segundo pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte, ya que NVIDIA DLSS ofrece a nuestros jugadores un aumento del rendimiento, sin sacrificar la calidad visual y una mejor experiencia general, es una situación en la que todos ganan.

NVIDIA también enfatizó que varios juegos agregaron recientemente compatibilidad con Deep Learning Super Sampling, desde Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege hasta The Persistence Enhanced, Necromunda: Hired Gun, No Man’s Sky y Chernobylite. Otros lo harán en el próximo mes, como LEGO Builder’s Journey (que se lanza mañana y también es compatible con RTX), DOOM Eternal (que saldrá el 29 de junio con DLSS y reflejos con trazado de rayos) y The Ascent (que saldrá el 29 de julio con tanto DLSS como raytracing).

Se confirma que Rust recibirá soporte para DLSS en Julio2También se confirma que Red Dead Redemption 2, Icarus: First Cohort y el juego de terror Dying: 1983 recibirán soporte de Deep Learning Super Sampling pronto.

En total, NVIDIA ahora cuenta con “más de 55 juegos” con Deep Learning Super Sampling, la técnica de reconstrucción de imágenes más avanzada actualmente disponible en la industria.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

225,370FansMe gusta
30,076SeguidoresSeguir
3,772SeguidoresSeguir
4,028SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS