El juego de lucha en arenas Demon Slayer Hinokami Chronicles, ahora llega a Nintendo Switch, y tenemos una fecha de lanzamiento para Japón.
Demon Slayer Kimetsu no Yaiba The Hinokami Chronicles es la primera adaptación para consola del exitoso manga de Koyoharu Gotouge, lanzado en octubre de 2021 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.
Ahora, se ha revelado que la versión de Nintendo Switch también está en proceso.
En Japón, Aniplex anunció que Demon Slayer Kimetsu no Yaiba The Hinokami Chronicles se lanzará el 9 de junio de 2022 en Switch.
La edición limitada incluye disfraces adicionales y 16000 puntos Kimetsu, que se usan en el juego para desbloquear más personajes jugables en el modo Versus y el contenido.
A mediados de febrero se revelará información adicional sobre la versión Switch de Demon Slayer Hinokami Chronicles. Es solo cuestión de tiempo hasta que también se anuncie una fecha de lanzamiento occidental.
Demon Slayer Kimetsu no Yaiba The Hinokami Chronicles fue desarrollado por CyberConnect2, el estudio detrás de la serie Naruto Ultimate Ninja Storm, y ambos juegos son muy similares en cuanto a jugabilidad.
El juego obtuvo varios personajes DLC gratuitos después del lanzamiento, pero todos son personajes que se suponía que se podían jugar desde el principio, ya que la mayoría aparece en el modo Historia.
El modo Historia también tiene segmentos de exploración decepcionantes y un guión que palidece en comparación con el anime de Ufotable.
Puedes ver nuestra Review justo aquí, y recuerda seguir GamersRD para mas noticias de Demon Slayer.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…