Se anuncian los juegos de PlayStation Now para julio de 2021

-

El servicio de transmisión PlayStation Now ya tiene una enorme biblioteca de juegos para los usuarios de PlayStation que ofrece cientos de títulos de PS4 para descargar y jugar al instante.

El juego más grande y posiblemente el mejor de este mes es Red Dead Redemption 2, que sigue la historia del forajido Arthur Morgan, miembro de la pandilla Van der Linde. Está lleno de tiroteos, atracos, caza, paseos a caballo, interactuar con los PNC y mantener el honor de Arthur a través de las opciones que elijas. El juego de acción y aventuras estará disponible el martes 6 de junio.

Judgment, del mismo equipo que creó la serie Yakuza, es una serie derivada que sigue a un detective que investiga una serie de asesinatos. El juego estará disponible durante tres meses, desde el 6 de junio hasta el 4 de octubre de 2021.

Otros juegos que llegarán a PlayStation Now este mes incluyen el título de 2018 God of War, la octava entrega de la serie God of War, Nioh 2, donde los jugadores pueden crear su propio personaje que era un espíritu yōkai y explorar el violento Japón de la era Sengoku, y Moving. Fuera, un juego que juegas como técnico de reubicación y arreglo de muebles que realiza trabajos de mudanza en la ciudad de Packmore.

Olympic Games Tokyo 2020 es el juego oficial del evento. Puedes personalizar un avatar y competir por una medalla de oro. Puedes competir en eventos como astronauta e incluso como Sonic the Hedgehog.

Finalmente, está Nascar Heat 5, el juego de carreras con licencia oficial para la temporada 2020. El juego presenta a todos los equipos, pilotos y autos oficiales de las tres Nascar National Series, así como del Xtreme Dirt Tour.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS