Se anuncia la fecha de lanzamiento de Mutant Football League para consolas

-

Digital Dreams Entertainment finalmente ha confirmado que Mutant Football League llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 19 de enero de 2018

Si has estado esperando ansiosamente el día en que puedas jugar Mutant Football League en tus consolas, entonces finalmente es momento de emocionarte. Hoy, el desarrollador independiente Digital Dreams Entertainment anunció oficialmente que el título deportivo finalmente llegará a PlayStation 4 y Xbox One en solo un par de semanas, el 19 de enero de 2018, para ser exactos.

En Mutant Football League, los jugadores podrán enfrentarse entre sí en siete contra siete partidos de fútbol con un giro: en lugar del título que presenta un estilo de fútbol más tradicional, contará con un temático deporte de temática fantástica / monstruosa. El juego incluirá dieciocho estadios diferentes, llenos de trampas, así como dieciocho equipos, que vienen con criaturas como extraterrestres, orcos, esqueletos y más. Durante cada partido, los jugadores podrán utilizar una variedad de características para obtener una ventaja como lanzar bombas o sobornar árbitros.

Para aquellos que no saben, Mutant Football League es un sucesor del título del mismo nombre de 1993, que fue publicado originalmente por Electronic Arts. El juego fue financiado por Kickstarter, y la versión para PC se lanzó el pasado octubre. Hasta hoy, la única ventana de lanzamiento que tenían las versiones de la consola era a principios de 2018, así que es bueno que finalmente sepamos cuándo vendrá.

Mutant
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link