Se anuncia fecha de lanzamiento de Sol Cresta más un DLC

-

PlatinumGames ha confirmado que Sol Cresta se lanzará en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el 9 de Diciembre de 2021.

También se ha revelado el precio del juego. El juego se venderá por 39,99 dólares. El precio y la fecha de lanzamiento se revelaron durante una transmisión en vivo oficial durante el evento Bit Summit de este año.

Además, PlatinumGames anunció planes para el lanzamiento de un DLC que agregará un nuevo modo de historia con voz escrito por el director creativo del juego, Hideki Kamiya. Los detalles de Sol Cresta Dramatic DLC se darán a conocer tan pronto como estén disponibles.

Sol Cresta es un juego de disparos neoclásico en el que pilotas al luchador acoplado Yamato y luchas para recuperar el sistema solar del malvado ejército Mega Zohar. El Yamato se compone de 3 barcos más pequeños:

  • Unidad 01: Amateratsu : esta nave representa el sol y tiene láseres como arma principal. Colóquelo en el cable para usar el Tri Laser. Este láser, aunque no es muy potente, puede disparar láseres en tres direcciones. Móntelo en el centro para usar el láser ancho. Puedes disparar un láser gigante que erradica a los enemigos.

  • Unidad 02: Tsukoyomi : esta nave representa la luna y tiene misiles como arma principal. Conéctelo a la punta para usar el misil eléctrico. Este misil apunta a los enemigos y da una sacudida al impactar. Móntelo en el centro para usar el misil de ráfaga completa. Esto dispara un aluvión de misiles con orientación mejorada, dejando al enemigo sin ningún lugar a donde correr.

  • Unidad 03: Susano – Esta nave representa a la Tierra y tiene taladros como arma principal. Móntelo en la punta para usar el Drill Shot. Esto dispara un taladro de múltiples golpes que perfora a los enemigos y puede romper piedras. Móntelo en el centro para usar el taladro Gigaton. Esto activa un taladro gigante que pulveriza a los enemigos que se acercan. El barco atracado en la parte trasera ofrece fuego de apoyo.

Aquí hay un avance del juego que puedes ver a continuación:

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS