Battlefield V alcanza el Top Ten de Steam después del fin de semana gratuito

-

Después de un reciente fin de semana gratuito, Battlefield V ha mantenido un lugar entre los diez títulos más populares de Steam.

EL shooter juego de disparos en primera persona, que fue desarrollado por DICE y lanzado en 2018, decepcionó a los jugadores después de su lanzamiento.

Battlefield V sufrió de falta de contenido y numerosos problemas, pero parece que el shooter de la Segunda Guerra Mundial puede estar recibiendo un segundo aire.

Los problemas del servidor dieron lugar a tiempos de espera muy largos y los filtros de los jugadores a menudo no funcionaban correctamente.

Muchos desafíos y premios no funcionaron, robando a los jugadores las recompensas que se habían ganado legítimamente.

Si bien estos problemas fueron bastante dañinos para la reputación del juego, mucha más frustración provino de las características que el desarrollador DICE había prometido pero no pudo entregar.

El juego tenía menos mapas de los que se habían anunciado, y el modo Battle Royale tardó meses en implementarse más de lo previsto.

Las actualizaciones de Battlefield V finalizaron en abril de 2020, lo que le dio al título divisivo una vida útil mucho más corta de lo esperado.

A pesar de las dificultades de Battlefield V, PCGamesN revela que el juego ha experimentado una especie de resurrección.

El juego fue gratuito en Steam del 28 de agosto al 29 de agosto, lo que resultó en un récord de jugadores de todos los tiempos de 76,456 según Steam Database.

Sin embargo, Battlefield V ha logrado mantener su alto recuento de jugadores incluso después del final de su fin de semana gratuito, con un máximo de 69,342 jugadores simultáneos conectados el 1 de septiembre.

Esta popularidad constante puede atribuirse a un descuento del 90% en Steam, que se extenderá hasta el 8 de septiembre, pero una mejora en la calidad general del juego también puede ser un factor.

Battlefield-V-ending-support-GamersRD (1)

Mientras que los fanáticos de los juegos de disparos en primera persona regresan al escenario de la Segunda Guerra Mundial de Battlefield V, muchos esperan tener en sus manos la próxima entrega de la serie.

El campo de batalla 2042 recientemente anunciado llevará a los jugadores a un entorno en el futuro cercano plagado de dispositivos como drones y trajes de alas voladores.

Los jugadores que estén emocionados de probar la próxima experiencia de Battlefield deben estar atentos a la beta abierta de Battlefield 2042, que se rumorea que se extenderá del 6 al 11 de septiembre.

 

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS