Scorn, A Plague Tale: Requiem y otros llegarán a Game Pass este mes

-

Microsoft ha revelado la primera ola de títulos que llegarán a Game Pass en octubre, comenzando con Chivalry 2. Está disponible hoy y se puede jugar en consolas Xbox, PC y a través de la nube.

El 6 de octubre, Medieval Dynasty estará disponible para los jugadores de Xbox Series X/S. Este es un juego de rol de supervivencia con elementos de creación y administración de ciudades, actualmente disponible para PC. Las dos primeras temporadas de The Walking Dead de Telltale también estarán disponibles para jugadores de PC.

El 11 de octubre, Costume Quest está disponible en consolas y en la nube junto con el juego de deducción social Eville, jugable en consolas y PC. El programa Dyson Sphere se une al servicio el 13 de octubre para jugadores de PC. El 14 de octubre, Scorn de Ebb Software finalmente se lanza para Xbox Series X/S, PC y la nube.

La primera ola concluye con A Plague Tale: Requiem el 18 de octubre para Xbox Series X/S, PC y la nube. Varios títulos también dejarán el servicio el 15 de octubre, así que juegue ahora mientras tenga la oportunidad. Son los siguientes:

  •     Bloodroots (nube, consola y PC)
  •     Echo Generation (nube, consola y PC)
  •     Into The Pit (nube, consola y PC)
  •     Ring of Pain (nube, consola y PC)
  •     Sable (nube, consola y PC)
  •     The Good Life (nube, consola y PC)

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS