Damage State un estudio de desarrollo que está formado por solo tres personas) ha anunciado que su FPS Scathe «intenso y empapado de sangre» llegará a Xbox, PlayStation y PC a finales de este año.
El juego se describe como un juego de disparos en primera persona clásico «con armas grandes y demonios aún más grandes». Usando la velocidad y un poderoso arsenal de armas, deberás «escapar del laberinto del Infierno» mientras te enfrentas a innumerables demonios a cada paso.
Mejor aún, el juego también es compatible con el modo multijugador cooperativo en línea, completo con soporte de entrada y salida.
Scathe es un FPS intenso y clásico con armas grandes y demonios aún más grandes. Eres Scathe, Ejecutor de las Legiones del Infierno, forjado de la tierra por el mismo Creador Divino. Y tú, como tus parientes caídos antes que tú, debes demostrar tu valía navegando por un laberinto tortuosamente diseñado, enredado con el mal demoníaco en cada giro y giro. ¡Entonces, toma tu Hell Hammer y prepárate para desatar tu furia todopoderosa!
Usa la fuerza bruta y la velocidad extrema de Scathe para abrirte camino a través de las abominaciones más grotescas del infierno, mientras buscas las Hellstones y derrotas a los todopoderosos guardianes que las protegen.
Siento honestos, se nota a leguas que Scathe está altamente inspirado en Doom Eternal, incluso en el trailer muestra que el juego es carente de personalidad propia pero no podemos negar que se ve divertido, más aún sabiendo que tiene un modo cooperativo online.
¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!