Scarlet Nexus alcanza un máximo impresionante en ventas y jugadores en Xbox Game Pass

-

El JRPG de acción cyberpunk de Bandai Namco, Scarlet Nexus, ha alcanzado oficialmente un hito importante en ventas y jugadores gracias a Xbox Game Pass.

Las ventas del juego aumentaron el año pasado cuando Scarlet Nexus se introdujo en Xbox Game Pass junto con AI: The Somnium Files. Es un JRPG atractivo para los suscriptores de Game Pass, especialmente para aquellos que estaban interesados ​​en exclusivas similares de PlayStation, como Persona 5.

También ayuda que Xbox hizo mucho marketing para Scarlet Nexus cuando se lanzó por primera vez en las consolas, con una demostración del juego como exclusiva cronometrada para Xbox unas semanas antes de su lanzamiento.

Sin duda, la adición de Scarlet Nexus a Xbox Game Pass ha ayudado al juego a llegar a una audiencia más amplia, al mismo tiempo que ha proporcionado un aumento en las ventas del juego y su contenido descargable. Tanto es así que la cuenta oficial japonesa de Twitter anunció que Scarlet Nexus había superado el millón de copias vendidas en todo el mundo.

Estos números incluyen tanto las descargas digitales como las versiones físicas del juego. La cuenta de Scarlet Nexus luego señaló que, gracias a la cantidad de jugadores que han estado jugando con Xbox Game Pass y PC Game Pass, la base de jugadores había superado los dos millones de jugadores.

La cuenta agradeció a los jugadores por ayudar a Scarlet Nexus a lograr este impresionante hito, y la publicación incluía una nueva imagen del artista conceptual de Scarlet Nexus, Tamami Ishikawa.

Esta ilustración tenía casi todos los personajes principales del juego presentes, con los protagonistas Yuito y Kasane al frente y al centro. En general, esta publicación debería poner una sonrisa en la cara de cualquier fanático del juego.

Scarlet Nexus ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Scarlet Nexus alcanza un máximo impresionante en ventas y jugadores en Xbox Game Pass, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap