El JRPG de acción cyberpunk de Bandai Namco, Scarlet Nexus, ha alcanzado oficialmente un hito importante en ventas y jugadores gracias a Xbox Game Pass.
Las ventas del juego aumentaron el año pasado cuando Scarlet Nexus se introdujo en Xbox Game Pass junto con AI: The Somnium Files. Es un JRPG atractivo para los suscriptores de Game Pass, especialmente para aquellos que estaban interesados en exclusivas similares de PlayStation, como Persona 5.
También ayuda que Xbox hizo mucho marketing para Scarlet Nexus cuando se lanzó por primera vez en las consolas, con una demostración del juego como exclusiva cronometrada para Xbox unas semanas antes de su lanzamiento.
Sin duda, la adición de Scarlet Nexus a Xbox Game Pass ha ayudado al juego a llegar a una audiencia más amplia, al mismo tiempo que ha proporcionado un aumento en las ventas del juego y su contenido descargable. Tanto es así que la cuenta oficial japonesa de Twitter anunció que Scarlet Nexus había superado el millón de copias vendidas en todo el mundo.
【THANKS FOR 2,000,000 PLAYERS!】#ScarletNexus は世界累計出荷・DL販売本数が100万本を突破、Xbox Game Pass / PC Game Pass含む累計プレイヤー人数は200万人を突破しました!
怪伐軍の皆さまへの感謝を込めて、本作のコンセプトアーティスト石川珠実さん制作の記念イラストを公開いたします! pic.twitter.com/aRrUxEl9YC
— 公式|SCARLET NEXUS (@SNX_RS) April 14, 2022
Estos números incluyen tanto las descargas digitales como las versiones físicas del juego. La cuenta de Scarlet Nexus luego señaló que, gracias a la cantidad de jugadores que han estado jugando con Xbox Game Pass y PC Game Pass, la base de jugadores había superado los dos millones de jugadores.
La cuenta agradeció a los jugadores por ayudar a Scarlet Nexus a lograr este impresionante hito, y la publicación incluía una nueva imagen del artista conceptual de Scarlet Nexus, Tamami Ishikawa.
Esta ilustración tenía casi todos los personajes principales del juego presentes, con los protagonistas Yuito y Kasane al frente y al centro. En general, esta publicación debería poner una sonrisa en la cara de cualquier fanático del juego.
Scarlet Nexus ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.