Samurai Gunn 2 agrega el impostor y la tripulación de Among Us como personajes jugables

-

Una colaboración entre Innersloth y Samurai Gunn 2 presenta al impostor, la tripulación y niveles de Among Us para el luchador multijugador.

Una colaboración de Among Us con el juego de acción en 2D Samurai Gunn 2 es la última en surgir de la popularidad del juego. Lanzada el 16 de diciembre, la actualización Among Us introdujo un compañero de equipo en Samurai Gunn 2, que puede mutar en un impostor si el jugador completa suficientes tareas. Incluso los movimientos del personaje se inspiran en Among Us. La tripulación puede vaciar la basura, expulsarlo al espacio e instalar conductos de ventilación para teletransportarse, mientras que el impostor puede empalar, apuñalar por la espalda y camuflarse. Además, se han agregado nuevas etapas a Samurai Gunn 2, incluido The Skeld de Among Us y un enfrentamiento final en el techo de la nave espacial.

Samurai Gunn 2 es un juego de lucha de acción que se lanzó en julio de 2021 y que permite que hasta cuatro personas luchen, pero también puede acomodar a jugadores solitarios. Además de la incorporación reciente del Impostor, y la tripoulación de Among Us al juego, desde el lanzamiento del juego se han introducido regularmente nuevos personajes y etapas. Estos incluyen la criatura blanca y rechoncha del juego de aventuras Minit de Devolver Digital y Ana del juego de plataformas 2020 Spelunky 2.

Junto con la colaboración de Samurai Gunn 2, los cosméticos de League of Legends con temas arcanos se agregaron recientemente a Among Us, en celebración del lanzamiento de la serie animada de LoL . Los jugadores pueden acceder a estos cosméticos a través del nuevo sistema de progresión Among Us Cosmicube. Quizás una de las colaboraciones más inesperadas ocurrió en noviembre, cuando Innersloth se asoció con BT21, un grupo ficticio de personajes creados por los miembros de la vida real de la banda de chicos de Corea del Sur BTS. En un tráiler, los ocho avatares de BT21 estaban disfrazados de compañeros de equipo de Among Us, aunque sus características distintivas de BT21 aún eran evidentes.

Samurai Gunn 2 está disponible en Early Access en PC, con una versión Switch en desarrollo.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS