El mismo grupo de piratas informáticos que logró infiltrarse en los servidores de NVIDIA hace 2 semanas ahora ha comenzado a filtrar datos confidenciales de Samsung. El grupo logró obtener hasta 1 TB de datos de los servidores de NVIDIA y ya lanzó el código fuente de la tecnología DLSS. Después de un rescate fallido y la falta de cooperación de NVIDIA, el equipo ahora está tratando de vender la información robada a un tercero, incluida una omisión para la tasa de hash de minería de criptomonedas limitada.
No se menciona a qué servidores de Samsung se dirigió específicamente el grupo, pero mencionan los datos que han sido robados de los servidores de Samsung.
Después de publicar un teaser, LAPSUS$ proporcionó la siguiente descripción de los datos robados:
Si esta afirmación resulta ser cierta, entonces Samsung sufrió una importante violación de datos que puede tener graves consecuencias de seguridad tanto para la empresa como para sus socios (como Qualcomm).
Sin mencionar el rescate o incluso estar comprometido con Samsung en cualquier tipo de comunicación, parece que Samsung no cumplió con las demandas del grupo de extorsión o se negó a cumplir con los términos.
This post was last modified on 06/03/2022 12:05 AM
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…