Sam Kerr de Chelsea FC Women será la portada de FIFA 23 según informe

-

Recientemente Electronic Arts confirmó que rompió su asociación con FIFA, después del lanzamiento de FIFA 23 a finales de este año, EA comenzará una nueva era en julio de 2023 con la introducción de la serie EA Sports FC.

A pesar de esto, parece que EA dejará el nombre de FIFA con fuerza, ya que según  informes, la estrella de la portada de FIFA 23 será Sam Kerr de Chelsea FC Women. De ser cierto, esta será la primera vez que la serie tenga una jugadora en la portada mundial del juego. Según lo informado por GGRecon, estos rumores provienen de la información privilegiada @DonkTrading en Twitter, quien afirma que Kerr aparecerá en la caja del juego, junto con Kylian Mbappé.

También se rumorea que FIFA 23 podría presentar juegos multiplataforma, por primera vez en la serie. Así es, no importa si tienes amigos en PC, Xbox o PlayStation, aparentemente será posible jugar con todos al mismo tiempo, y esto era algo que los fanáticos esperaban por mucho tiempo.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS