Es difícil de creer, pero ahora han pasado más de seis años desde que se lanzó la última entrega de la serie BioShock, BioShock Infinite. El juego se lanzó con gran éxito de críticas y grandes ventas, pero parece que la serie no ha encontrado su lugar desde entonces, ya que, a pesar de los continuos rumores, no se ha materializado un nuevo juego en la franquicia. Bueno, el creador original de la franquicia está trabajando duro en algo, y parece que hoy recibimos una pista a través de una lista de trabajos.
El estudio de Ken Levine (una vez llamado Irrational Games, ahora renombrado como Ghost Story Games) ha estado trabajando en un proyecto secreto por un buen tiempo, y hoy apareció una vacante para “Cinematic Narrative Scripter”. Dentro de la descripción, dice que están contratando para un juego “ambicioso” en el género inmersivo de simulación.
Podriamos debatir si BioShock cuenta o no como un simulador inmersivo. Algunas personas piensan que es así, otras piensan que los elementos inmersivos son demasiado ligeros. Pero aun es temprano para saber si verdaderamente podría ser una secuela oficial, o espiritual de esta famosa saga.
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…