Salen más pistas sobre el nuevo juego de los creadores de BioShock

-

Es difícil de creer, pero ahora han pasado más de seis años desde que se lanzó la última entrega de la serie BioShockBioShock InfiniteEl juego se lanzó con gran éxito de críticas y grandes ventas, pero parece que la serie no ha encontrado su lugar desde entonces, ya que, a pesar de los continuos rumores, no se ha materializado un nuevo juego en la franquicia. Bueno, el creador original de la franquicia está trabajando duro en algo, y parece que hoy recibimos una pista a través de una lista de trabajos. 

2K Games podría lanzar un nuevo juego de BioShock a finales de este año o principios de 2020 

El estudio de Ken Levine (una vez llamado Irrational Games, ahora renombrado como Ghost Story Games) ha estado trabajando en un proyecto secreto por un buen tiempo, y hoy apareció una vacante para “Cinematic Narrative Scripter”. Dentro de la descripción, dice que están contratando para un juego “ambicioso” en el género inmersivo de simulación. 

Podriamos debatir si BioShock cuenta o no como un simulador inmersivo. Algunas personas piensan que es así, otras piensan que los elementos inmersivos son demasiado ligeros. Pero aun es temprano para saber si verdaderamente podría ser una secuela oficial, o espiritual de esta famosa saga. 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS