Saints Row ya tiene su pre-carga disponible en Xbox

-

Ya el juego de mundo abierto, Saints Row de Volition está próximo a lanzarse en solo unos días, y la cuenta oficial de Twitter ha confirmado el momento de lanzamiento para el reboot. Estará disponible en todas las plataformas a medianoche en todo el mundo, por lo que aquellos que residen en Australia y Asia aparentemente no tendrán que seguir los horarios estándar del Pacífico, Central o Oriental para que se publique.

La precarga está disponible en las plataformas Xbox y estará disponible 48 horas antes del lanzamiento en las consolas PlayStation. Lamentablemente, la precarga no será posible en la Epic Games Store para jugadores de PC “debido a algunas cosas técnicas”. El reinicio es una exclusiva cronometrada para el escaparate en PC por un tiempo no especificado.

Saints Row se lanzará el 23 de agosto para Xbox Series X / S, Xbox One, PS4, PS5, PC y Google Stadia. Ambientada en Santo Ileso, ve a los santos trabajando desde cero para construir su pandilla. En el camino, tendrán que luchar contra otras facciones como Los Panteros, The Idols y Marshall Defense Industries.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS