Saints Row recibirá una actualización importante a finales de noviembre

-

Aunque el reboot Saints Row de Volition, que nos presenta una nueva historia y un nuevo elenco de personajes, tuvo un lanzamiento divisivo, muchos fans le dieron la oportunidad. El juego de mundo abierto ha tenido a más de un millón de jugadores desde su lanzamiento en agosto. En una nueva publicación, Volition dijo:

“Mientras hemos estado trabajando silenciosamente detrás de escena, todos en Volition han estado siguiendo su respuesta al juego, y queremos agradecerles por su entusiasmo, apoyo y comentarios”.

También dijo que apoyaría el título a largo plazo, comenzando con la forma en que mejorará la experiencia general. Ya se han implementado varias revisiones, y la siguiente revisión se lanzó el mes pasado. Pero a finales de noviembre, el desarrollador lanzará una nueva actualización importante que contiene más de 200 correcciones de errores y actualizaciones de estabilidad.

La actualización también reducirá la repetición en algunas actividades, aumentará las recompensas de los desafíos, renovará la vibración y el soporte háptico (PS5), mejorará la gestión del vehículo y más. Sin embargo, dichas mejoras son solo la “punta del iceberg”, y Volition planea actualizar a los fanáticos regularmente sobre “¡qué cambios estamos haciendo y cuándo!”

Saints Row está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5, PC y Google Stadia. Puedes leer nuestro review en este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS