La misión de Microsoft de tener la mayor cantidad posible de la biblioteca de Xbox 360 reproducible en la Xbox One continúa. Con cientos de juegos de Xbox 360 que ya se pueden jugar en la línea de sistemas de Xbox One (¡algunos incluso se pueden jugar en 4K!), La iniciativa no se ha ralentizado y, de hecho, ha seguido acumulando vapor.
Ahora, Microsoft ha agregado tres juegos más a la lista de títulos de Xbox 360 que se pueden jugar en Xbox One-Saint’s Row, Saint’s Row: Gat Out of Hell y Toybox Turbos.
Saint’s Row, el juego original de la serie, estaba destinado a ser un clon de GTA relativamente directo para la Xbox 360 cuando no estaba claro si GTA4 estaría dando el salto. Le faltan las ridiculas exageraciones de sus seguimientos y, por lo tanto, algo de personalidad, pero a muchos le gusta al máximo de todos los juegos de Saints Row precisamente por esa razón.
Esperemos que Microsoft continúe agregando muchos más favoritos de los fanáticos a la lista de compatibilidad con versiones anteriores de la Xbox One en los próximos meses.
Saints Row, Saints Row: Gat Out of Hell and Toybox Turbos are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNs2ZLo pic.twitter.com/XkEi4dS0M8
— Larry Hryb ☁ (@majornelson) May 29, 2018