Sadako de la famosa película de terror japonesa, The Ring, finalmente llegará a Dead By Daylight

-

Dead by Daylight tiene algunos ghouls desgarradores, pero The Onryō puede ser el más temible hasta el momento. La niña maldita está inspirada en Ringu (The Ring o el aro en español). Aparecerá como parte del capítulo de Sadako Rising que saldrá el 8 de marzo.

“Dotada con un poder de otro mundo, su ira violenta se manifestó en una cinta de video maldita que le permitió aparecer ante los espectadores, maldecirlos y dejarlos muertos, con los rostros retorcidos en una máscara de terror”

Ringu introduce el horror psicológico en nuestro juego, que es muy diferente del estilo slasher al que están acostumbrados nuestros fanáticos”, agregó el director creativo Dave Richard. “Pueden esperar que Sadako venga con una mecánica de juego espeluznante y sorprendente que no se encuentra en otros Killers. Sobrevivientes, ¡cuidado, ella los asustará!

Cada asesino en Dead by Daylight viene con una lista única de sistemas de juego, y parece que The Onryō se inclinará hacia el sigilo. Podemos verla volverse invisible en el tráiler y acercarse sigilosamente a los sobrevivientes desprevenidos. Muy probablemente te asustarás mucho al jugar este nuevo evento dentro del juego que probablemente agregue una dinámica completamente nueva a la acción.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Sadako de la famosa película de terror japonesa, The Ring, finalmente llegará a Dead By Daylight
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap