Ryu Ga Gotoku Studio trabaja en múltiples proyectos a parte de Yakuza 8

-

Ryu Ga Gotoku Studio de Sega ha sido uno de los desarrolladores que ha recibido mucha atención en los últimos años con lanzamientos de la serie Yakuza. La partida del jefe del estudio Toshihiro Nagoshi para NetEase en 2021 sorprendió y preocupó a mucha gente sobre el futuro del estudio, sin embargo, parece que no afectará futuros proyectos. Esto debido a que el nuevo equipo asegura a los fanáticos que hay mucho que esperar.

En una entrevista con el sitio japonés Denfaminico Gamer (a través de Tojo Dojo), el director del estudio, Masayoshi Yokoyama, aseguró a todos que el equipo está trabajando duro en sus nuevos proyectos, al tiempo que brinda actualizaciones sobre lo que están haciendo. Yokoyama comentó que a pesar de que lo único de lo que pueden hablar públicamente en este momento es Yakuza 8, el equipo está trabajando actualmente en múltiples títulos no anunciados que “sorprenderán” a todos.

“El único del que puedo hablar en este momento es Yakuza 8, pero tenemos muchos títulos no anunciados que actualmente están en desarrollo. En algún momento podré discutir algunas cosas que creo que los sorprenderán a todos, así que espero con ansias eso”.

En noviembre, Yokoyama dijo que el equipo está trabajando actualmente en varios juegos no anunciados. Al ver que varios juegos están en desarrollo, tal vez una nueva entrada en la serie Judgment también esté en proceso.

Ryu Ga Gotoku Studio trabaja en múltiples proyectos a parte de Yakuza 8
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap