Han habido muchos debates a través de Internet en cuanto a la diferencia entre el 4K nativo y 4K checkerboard desde el anuncio de Xbox Scorpio y el lanzamiento de PlayStation 4 Pro.
PS4 Pro implementa la técnica 4K checkerboard, mientras que Microsoft ha insistido en que Xbox Scorpio ejecutará juegos en 4K nativo. Ryan Stefanelli habló con Gameingbolt y dijo que la diferencia entre 4K nativo y el 4K checkerboard no será significativa.
La diferencia es que la salida 4K renderizada se verá muy nítida y suave, mientras que la técnica checkerboard no se verá tan fuerte cuando se compara directamente, pero esto depende también de la calidad y el tamaño de la pantalla TV que tengas.
Agregó que desde el punto de vista del desarrollo la implementación de la técnica 4K checkerboard es relativamente difícil comparada con la 4K nativa.
Desde una perspectiva de desarrollo, la técnica checkerboard es un poco más difícil de implementar, ya que es una implementación personalizada mientras que una resolución 4K nativa es sólo una resolución de salida de trama más alta.
En el día de hoy Rockstar Games revelo el nuevo contenido de esta semana para GTA Online. A…
Es hora de moderar las expectativas en lo que respecta al trazado de rayos de…
Un mod para PC que permitía a los jugadores saltarse los requisitos de PlayStation Network…
Blizzard está trabajando en un shooter ambientado en el universo StarCraft, El juego está siendo…
Ubisoft está viviendo sus horas más bajas, tras un trimestre fiscal decepcionante, marcado por el…
El estudio de desarrollo Fntastic, que enfrentó un escándalo con el fallido lanzamiento de The…