Ryan Stefanelli: La diferencia entre PS4 Pro y Project Scorpio será “insignificante”

-

Han habido muchos debates a través de Internet en cuanto a la diferencia entre el 4K nativo y 4K checkerboard desde el anuncio de Xbox Scorpio y el lanzamiento de PlayStation 4 Pro.

PS4 Pro implementa la técnica 4K checkerboard, mientras que Microsoft ha insistido en que Xbox Scorpio ejecutará juegos en 4K nativo. Ryan Stefanelli habló con Gameingbolt y dijo que la diferencia entre 4K nativo y el 4K checkerboard no será significativa.

La diferencia es que la salida 4K renderizada  se verá muy nítida y suave, mientras que la técnica checkerboard no se verá tan fuerte cuando se compara directamente, pero esto depende también de la calidad y el tamaño de la pantalla TV que tengas.

Agregó que desde el punto de vista del desarrollo la implementación de la técnica 4K checkerboard es relativamente difícil comparada con la 4K nativa.

Desde una perspectiva de desarrollo, la técnica checkerboard es un poco más difícil de implementar, ya que es una implementación personalizada mientras que una resolución 4K nativa  es sólo una resolución de salida de trama más alta.

FUENTE

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS