Rust Console Edition se expande con mapas más grandes, árboles tecnológicos y más

-

Rust Console Edition, uno de los mejores juegos de supervivencia para consola, se ha expandido con su actualización Devastation Unleashed. Esta revisión agrega algunas características clave a la experiencia principal, incluidos los árboles tecnológicos y mapas más grandes de hasta tres kilómetros de tamaño. Esto debería darte un poco más de espacio para calmarte.

Rust Console Edition, GamersRD

Los nuevos árboles tecnológicos proporcionan un poco más de control sobre los elementos que se adaptan a tu estilo de juego. “Los jugadores ya no tendrán que depender de gastar su chatarra en un plano de niveles aleatorios en el banco de trabajo, los jugadores ahora pueden desbloquear los elementos que más necesitan”, explica una publicación de blog. “Recoge la chatarra de todo el mapa y construye un banco de trabajo para acceder al árbol tecnológico de nivel 1“.

Rust Console Edition, GamersRD

También hay bloques de construcción nuevos, que incluyen escaleras de caracol y techos triangulares. También podrás hacer gestos a otros jugadores usando un sistema radial, mientras que los mapas más grandes de tres kilómetros deberían ayudarte a encontrar más espacio para establecerte. Obviamente, la experiencia de Rust Console Edition ya es bastante implacable, por lo que cualquier oportunidad adicional de encontrar refugio debe ser bienvenida.

Double Eleven también ha aprovechado esta oportunidad para, y puedes ver las notas completas del parche aquí. Todavía deseamos que esto se vea y funcione un poco mejor, pero parece que estas son mejoras ordenadas para un juego extremadamente popular.

¿Estarás desenterrando tu saco de dormir y armando un campamento ahora que esta actualización está disponible?

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS