Russell Crowe siente celos por no estar en Gladiator II

-

La estrella del Gladiator original, Russell Crowe, tiene sentimientos encontrados sobre la próxima secuela.

En 2000, Russell Crowe tuvo el papel de su vida como Maximus Decimus Meridius en Gladiator, de Ridley Scott. Fue uno de los mayores éxitos de la carrera de Crowe, que ganó el Oscar al mejor actor por su interpretación.

El año que viene, Scott retomará la franquicia con Gladiator II. Pero como Maximus murió al final de la primera película, Crowe tiene sentimientos encontrados respecto a que la secuela siga adelante sin él.

Me siento un poco incómodo con el hecho de que estén haciendo otra… porque, por supuesto, estoy muerto y no puedo opinar sobre lo que se hace“, dijo Crowe durante su aparición en el programa de entrevistas de Kyle Meredith en YouTube.

Pero he oído un par de cosas que me dicen: ‘Oh, no, no, no, no, no’. Eso no está en el viaje moral de ese personaje en particular’. Pero no puedes decir nada, no me corresponde. Estoy a dos metros bajo tierra… así que ya veremos cómo es“.

Durante la entrevista, Crowe mencionó que está de gira mundial con su banda, y una de sus paradas es en el Coliseo de Roma, donde Máximo luchó en la arena.

Más adelante en la entrevista, Crowe señaló que todavía recuerda la época en que hizo esa película y expresó su gratitud por las puertas que le abrió. Sin embargo, no puede evitar sentirse un poco decepcionado por la secuela.

Definitivamente hay un… tono de melancolía y un poco de celos” , añade Crowe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS